Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
B.S.O. de la serie

La música de Amar es Para Siempre vuelve a ser noticia

Amar es Para Siempre, una de las series más entrañables de Antena 3 vuelve a traernos más novedades musicales.

Si hace unos meses hablamos de su cambio de imagen y de cabecera con motivo de la nueva temporada, hoy podemos anunciar el lanzamiento de la B.S.O. de la serie con más de once grupos reconocidos del panorama español como intérpretes.

Los artistas de la BSO de Amar es Para Siempre en el King's Club Los artistas de la BSO de Amar es Para Siempre en el King's Club | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 08/06/2017 a las 12:19 horas

A partir del viernes 03 de febrero podremos disfrutar de la Banda Sonora de Amar es Para Siempre que se ha lanzado en formato físico y digital en todas las plataformas habituales.

Amar es Para Siempre: Canciones de la Serie se trata de un disco que recoge once temas vocales interpretados por grupos reconocidos del panorama musical español como La Unión, Cómplices, Sole Giménez, Mónica Molina, Pablo Abraira, Lorena, Nuria Fergó, Paralelo 40, Raúl, Guevara y por supuesto, Bustamante.  Además, la banda sonora cuenta con dos temas instrumentales para ambientarnos y transportarnos de manera directa a los escenarios y tramas de la serie compuestos por Pablo Mora de Lagarto Amarillo y por Noel Molina.

Sin duda, un gran regalo para todos los fieles seguidores de la serie diaria de Antena 3 y de la buena música.

Cerrar ventana
Cerrar ventana