Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Bustamante estrena videoclip con Amar es Para Siempre

Y volvemos a hablar de Amar es Para Siempre y de Bustamante. Si hace unos meses hablamos del cambio cambio de imagen y de su cabecera con motivo de la nueva temporada, hoy podemos anunciar el lanzamiento del nuevo videoclip de Bustamante de la canción que protagoniza la nueva cabecera de la serie.

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 08/06/2017 a las 12:22 horas

Ya se ha estrenado el videoclip de la canción Amar es Para Siempre, un tema compuesto por Pablo Mora, de Lagarto Amarillo, e interpretado por Bustamante. El vídeo cuenta con la estética alegre y carismática que caracteriza a la serie. Además, gran parte del elenco de actores de Amar es Para Siempre se unieron a Bustamante para dar vida a esta canción más allá de la voz del artista. Unos actores que ya son amigos del cantante desde que Bustamante participase y se estrenase en la industria de la interpretación con el papel de David Benavente que interpretó dentro de la serie. En este vídeo, podremos volver a disfrutar de la voz de Bustamante en los escenarios más entrañables de la serie como la Plaza de los Frutos, El Asturiano, ¡y muchos más!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana