Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A partir del 3 de febrero en todas las plataformas

Amar es para siempre publica un CD con toda su BSO

Amar es Para Siempre, una de las series más entrañables de Antena 3 se estrenó hace unos meses con un cambio de temporada, de época y de cabecera.

En ese momento empezó a crearse la Banda Sonora de la serie que cuenta con las voces de Bustamante, Paralelo 40, Nuria Fergó, Sole Gimenez, La Unión, Cómplices y muchos más. Estará disponible en plataformas online y formato físico a partir del viernes 3 de febrero.

BSO Amar es Para Siempre BSO Amar es Para Siempre | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 08/06/2017 a las 12:13 horas

La Banda Sonora de Amar es Para Siempre recopila un total de trece temas que se enmarcan en el espíritu y la época de la serie con letras que evocan al amor. Para ello, un total de once artistas y grupos han puesto voz a las canciones de la serie, entre los que se encuentran: La Unión, Cómplices, Sole Giménez, Raúl, Guevara, Pablo Abraira, Paralelo 40, Bustamante, Lorena, Nuria Fergó y  Mónica Molina.

Además, esta banda sonora contiene dos temas instrumentales que evocan lo mejor de los años en los que está ambientada la serie.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana