Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Amar es Para Siempre ya tiene B.S.O.

La Banda Sonora de Amar es Para Siempre está cargada de la luz y el entusiasmo de los años en los que está ambientada la serie.

David Benamente en El Asturiano David Bustamante en Amar es Para Siempre | Foto: Atresmedia

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 08/06/2017 a las 12:12 horas

Amar es Para Siempre, una de las series más longevas de Antena 3 está ambientada en unos años de color y música. Y luz y música han querido poner el elenco de artistas que se han unido para interpretar la banda sonora de la serie. Cantantes de la talla de David Bustamante, Guevara, Pablo Abraira, La Unión, Lorena, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina.

La popular serie de época sitúa esta temporada su acción en 1967, un año que se abre a todo lo que fue la iconografía de la España ye-yé. Amor, negocios y las nuevas modas pop en Amar es Para Siempre. Y ahora, podrás escucharlo siempre que quieras.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana