Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El tema está inspirado en la serie Mar de Plástico

Nya de la Rubia interpreta Ya No Puedo Más

La actriz Nya de la Rubia no para de sorprendernos. No sólo nos tiene en vilo cada semana con el papel que interpreta en la serie de televisión Mar de Plástico; si no que también nos sorprendió con su papel en la película Toro, en la que actuaba junto a Mario Casas y ahora hace lo propio pero fuera de las pantallas: Nya nos emociona con su tema musical Ya no Puedo Más.

Nya de la Rubia Nya de la Rubia en el videoclip de Ya No Puedo Más | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2016 a las 17:52 horas

Ya no Puedo Más es un tema que, según la propia interprete, está inspirado en el calor del sur, en los conflictos raciales de la serie así como en los propios sentimientos de los personajes que entretegen la trama de Mar de Plástico.

Nya de la Rubia es la responsable de la melodía y la letra de esta canción, y ha contado con la ayuda de Baby Noel como productor del tema. Se trata del primer avance de su próximo trabajo musical. La actriz se sumergió en esta industria hace ya 10 años en cuanto a formación, y lanzó su primer trabajo en 2012. Desde entonces ha estado trabajando en diferentes proyectos musicales y para la pequeña y gran pantalla. Os dejamos un adelanto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana