Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
David Santisteban compuso la sintonía de El Secreto de Puente Viejo

Ana Belén interpreta la nueva sintonía de "El Secreto de Puente Viejo"

"El Secreto de Puente Viejo" ya tiene nueva canción y Ana Belén ha sido  la voz elegida para interpretar el tema compuesto por David Santisteban.

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 24/01/2017 a las 16:53 horas

Con más de 1.200 episodios, no ha sido fácil la tarea de resumir en una canción las tramas de "El Secreto de Puente Viejo", una ficción que Antena 3 viene emitiendo desde febrero de 2011 y que siguen millones de telespectadores. El drama, como bien saben sus muchos seguidores, está situado al comienzo del siglo XX en el municipio ficticio  Puente Viejo y quiere reflejar la sociedad de su época.


Los conflictos de la familia Montenegro resuenan ahora en la voz de Ana Belén, una artista que desde hace décadas está también en el corazón de millones de seguidores.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana