Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Actuación de La Unión en el King's Club

La Unión interpreta "En un Segundo" en Amar es Para Siempre

Amar es Para Siempre quiere sorprendernos con muchas novedades esta temporada, empezando por los cameos que los artistas y grupos que interpretan la Banda Sonora de la serie harán sobre el escenario del King's Club.

La unión en Amar es Para Siempre ver el video

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2017 a las 15:32 horas

La participación de artistas en Amar es Para Siempre empezó cuando Bustamante realizó, además de una actuación interpretando la canción que lleva el mismo nombre de la serie, un pequeño papel destacado en el que interpretaba a David Benavente, un trabajador con una voz prodigiosa aún por descubrir.

Ahora le ha tocado el turno a Rafa Sánchez y Luís Bolín de La Unión, quienes se han vestido de época para interpretar el tema “En un Segundo”, un tema que está incluido en la Banda Sonora de la serie, así como en el nuevo proyecto musical individual de la banda, al que han titulado "No Estamos Solos" .Se trata de un recopilatorio de 12 de sus mejores éxitos grabado íntegramente en directo y que estará disponible a partir del 31 de marzo en plataformas digitales y físico.

La Unión es uno de los grupos más relevantes de la música española de los 80 y 90, y tienen tras de sí más de 30 años de trayectoria musical y 20 discos a la venta. Para poder disfrutar de ellos una vez más, os dejamos con “En un Segundo” de La Unión.

Compartir en:

Síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana