Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
19 de abril

Paralelo 40 salta a las tablas del King's Club

Ángel y Fernando son Paralelo 40, una manera de acercarse de manera diferente a la música de autor casi en esencia, a base de una voz y una guitarra. Y de esta manera acercan sus baladas a las tablas del King’s Club, en el que actuarán esta semana con un tema entrañable perfectamente adaptado a la música de la época.

Paralelo 40 en Amar es Para Siempre Paralelo 40 en Amar es Para Siempre | Foto: Amar es Para Siempre

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 17/04/2017 a las 17:49 horas

Paralelo 40 ha acercado sus composiciones a la serie Amar es Para Siempre con mucho mimo y esmero, interpretando el temaSoñar no es Suficientey con la composición de la canción Lo que Pasa, interpretada en capítulos anteriores por Pablo Abraira.

El mismo esmero con el que el dúo trata a la música, y el principal motivo de que Ángel y Fernando crearan este grupo.  Ambos integrantes nacieron en Madrid, pero la suerte hizo que se conocieran en México, donde Ángel acumulaba éxitos con su anterior grupo, La Quinta Estación y donde Fernando estaba desarrollando su carrera como cantautor y compositor.

Su inquietud por tratar a la música de manera diferente, más orgánica y en la que la letra era la principal protagonista. Buscan hacer canciones sin filtro ni barreras creativas, disfrutando así de todos los matices de hacerlas, y “Soñar no es Suficiente” es un ejemplo de ello.

Os dejamos con un adelanto de su canción mientras esperamos al 19 de abril, cuando aparecerá el cameo del grupo en el capítulo de  Amar es Para Siempre.

Compartir en:

Síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana