Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Dando visibilidad al talento emergente

Neox Discover Vol. II

Regresa Neox Discover en su segunda edición para seguir dando visibilidad a grupos emergentes y con talento. Se abre el plazo de votación popular para seleccionar los vídeos que finalmente conformarán Neox Discover Volumen II.

Bloom Bloom | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 17/01/2019 a las 17:49 horas

Neox Discover, la plataforma de Atresmedia que impulsa el talento musical, ya tiene su lista de artistas seleccionados disponible en la web de Neox Discover. Tras el gran éxito de convocatoria con cientos de producciones musicales recibidas, tanto expertos de Atresmedia, como del mundo de la música han elegido más de 70 temas.

Con este proyecto, Neox, CreaCultura, Atresmúsica y Música Aparte quieren facilitar la exposición de músicos emergentes para que además puedan explotar comercialmente sus canciones.

Esta iniciativa de carácter internacional además ha supuesto para muchos artistas formar parte con sus temas de diferentes producciones audiovisuales del Grupo Atresmedia, como ‘Más de 100 mentiras’ y la promo de ‘El Hormiguero’, además de estar en revistas especializadas de música, y en plataformas de música online.

Tras finalizar el periodo establecido para votar a mediados de febrero, los temas más populares y los elegidos por Atresmedia, se emitirán en el espacio ‘Neox Discover’ del canal Neox y en Antena 3 Internacional.

A través de Neox Discover, Atresmedia consolida su apuesta por la música y los artistas emergentes. Atresmedia continúa su apuesta por el mundo de la música y el entretenimiento, y lo hace a través de su canal más joven, Neox.

A su vez, CreaCultura, el movimiento de Atresmedia para defender y valorar la Propiedad Intelectual, sigue desarrollando acciones encaminadas a reforzar el valor de la creación cultural y la necesidad de protegerla.

Cerrar ventana
Cerrar ventana