Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Miguel de Molina, al Desnudo llega a Madrid

Ángel Ruiz se ha metido en la piel de un indiscutible grande de la copla española: Miguel de Molina.

Miguel de Molina al Desnudo Miguel de Molina al Desnudo | Foto: Miguel de Molina al Desnudo

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2017 a las 11:49 horas

El actor y cantante malagueño ha escrito y canta en Miguel de Molina al desnudo, que es una biografía musical de un icono  tan enorme de la tonadilla española. En la  recreación de las coplas de Miguel de Molina, Ángel Ruiz está asistido por el exquisito y experto piano de César Belda, que lleva la dirección musical. Un espectáculo que trata de acercarse lo máximo posible a lo que realmente fue el mago de la copla española contando tan solo con la voz de Ángel Ruiz y el maravilloso piano que transporta al espectador al mundo que vivió Miguel de Molina y le permite comprender su talento y acercarse a su obra.

Miguel de Molina revolucionó la copla en España y lo pagó con el exilio en Argentina al encontrarse en un país que no quería valorarle y que le impedía expresar su arte ya que por su manera de vivir la libertad, Miguel sufrió el rechazo y las violencias del régimen. Esa tragedia es la que encarna Ángel Ruiz en el reestreno de la obra en el madrileño Teatro Rialto a partir del 16 de enero.

Además, quien quiera podrá disfrutar de la música de Miguel de Molina en la piel de Ángel Ruiz a partir del 20 de enero en un disco que recoge la música de la obra, además de otros temas ampliados.

Volvemos al pasado y a la revolución de la copla con Miguel de Molina.

Compartir en:

Síguenos

Escucha a Ángel Ruiz

Más sobre Ángel Ruíz

Cerrar ventana
Cerrar ventana