Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Daddy Melquiades triunfa a sus 92 años

"A Mí Me Gusta el Taca Taca" ha arrasado en las RRSS

Melquiades tiene 92 años y muchísima vitalidad. Tanta como para haber revolucionado el mundo del reggaeton con su tema “A Mí Me Gusta el Taca Taca”.

Daddy Melquiades y Daddy Yankee Daddy Melquiades y Daddy Yankee | Foto: Atresmedia

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 15:50 horas

Hace tan solo unos días el entrañable Daddy Melquiades conocía en primera persona al reconocido artista Daddy Yankee en el programa El Hormiguero 3.0, al que retó a seguir el ritmo de su tema “A Mí Me Gusta el Taca Taca”. Fue un encuentro muy divertido, cargado de anécdotas y baile que ambos artistas disfrutaron.

Antes y durante su entrevista, Daddy Melquiades tuvo continuamente  muestras de agradecimiento con el equipo de El Hormiguero 3.0, en especial con Jordi, el autor de la canción; con Daddy Yankee y con el público por la acogida que ha tenido su canción. Además, Melquiades asegura que está en una nube, ya que  aún no se cree el éxito arrollador que su canción ha tenido y su teoría sobre cómo hacer reggueton en 30 segundos.

El reclamo de “A Mí Me Gusta el Taca Taca” ha traspasado fronteras, convirtiéndose en un fenómeno de las redes por todo el mundo, sobre todo LATAM. Y Daddy Melquiades quiere aprovechar este momento para animar a todo el mundo a que sean felices y disfruten como él de la vida, independientemente de la edad que uno tenga.

Compartir en:

Síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana