Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENCUENTRO FNAC

Ángel Ruiz y Alejandro Salade nos descubren a Miguel de Molina

Este jueves ha tenido lugar una cita en la que hemos podido conocer más de los procesos de creación musical en las distintas ramas de la cultura.
En esta ocasión nos hemos acercado al Teatro de la mano de la obra "Miguel de Molina, al Desnudo" gracias al protagonista de la obra, Ángel Ruiz, y al directorde la Fundación Miguel de Molina quienes han profundizado en la vida dlepolifacético cantante.

Ángel Ruiz, Alejandro Salade y Cristina Fernández en el encuentro Ángel Ruiz, Alejandro Salade y Cristina Fernández en el encuentro "Miguel de Molina al desnudo" | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 03/02/2017 a las 11:18 horas

Aunque muchas veces se nos olvide, es muy importante tener claro que el proceso de creación musical difiere mucho en función del campo cultural al que se esté aplicando. Por eso, en esta ocasión hemos acercado al público todos los detalles de cómo se crea y se aplica la música en las obras de teatro.


Para ello, el encuentro cultural que ha tenido lugar este jueves dos de febrero en Madrid, ha girado en torno a la obra "Miguel de Molina, al Desnudo". Una obra escrita e interpretada por Ángel Ruíz, un artista polivalente que ha trabajado duro para poder acercar al público general cómo fue la vida y carrera del revolucionario de la copla española, Miguel de Molina. Y todo ello lo hace con la única ayuda de su voz y de la maravillosa interpretación de los temas más clásicos y reconocidos de Miguel de Molina que hace el pianista César Belda en la obra.


Para ello hemos podido contar, además de con Ángel Ruiz, con Alejandro Salade (Presidente de la Fundación Miguel de Molina) y con el pianista César Belda. Además, la presentadora Cristina Fernández, ha moderado este encuentro.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana