Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
23 enero

Zahara y Fernando Velázquez presentan Contratiempo en el Forum FNAC

El lunes 23 de enero se celebró el Forum FNAC, un encuentro de Música y Cine, en el que se presentaba la Banda Sonora de la película Contratiempo, un thriller dirigido por Oriol Paulo y protagonizado por Mario Casas, José Coronado y Ana Wagener. Para ello, Gonzálo Salazar - Simpson, Fernando Velázquez y la cantante Zahara protagonizaron el evento.

Zahara en la presentación de Contratiempo, Forum FNAC Contratiempo, Forum FNAC | Foto: Con el Ruido a Otra Parte

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2017 a las 11:59 horas

A este evento acudieron el compositor de la Banda Sonora de la película, Fernando Velázquez; la intérprete del tema principal, Zahara; y el Director del ECAM, Gonzalo Salazar-Simpson que actuó como moderador de la sesión. Todos ellos debatieron frente a los asistentes al encuentro sobre el proceso de producción musical en el cine, muchas veces tan desconocido para el público.

Al final de la velada, la cantante Zahara interpretó el tema “Nadie va a venir a Buscarte” y en la actuación le acompañó Fernando Velázquez al piano. Nuestros amigos de Con el Ruido a Otra Parte estuvieron allí y nos han dejado una muestra de cómo fue el evento.

El Forum FNAC es fruto de una colaboración entre Atresmúsica, Atresmedia Cine, Crea Cultura y el ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Se trata de una iniciativa cultural que se celebrará cada mes en las instalaciones del FNAC de Callao, Madrid, y que reúna a expertos de las industrias cinematográficas y musicales, como por ejemplo intérpretes y compositores; o productores, directores o actores. Todos ellos reunirán con aquellos interesados en esta materia que podrán acudir hasta completar el aforo de la sala. En estos encuentros se mantendrán charlas con intención formativa para todos los curiosos que quieran acercarse al cine y a la música desde otra perspectiva.

Si quieres saber más, infórmate en la web de Crea Cultura o en las redes de Atresmúsica y canales de comunicación de FNAC.

Compartir en:

Síguenos

Escucha la B.S.O.

Más sobre Contratiempo

Más sobre B.S.O.

Más sobre B.S.O.

Más sobre B.S.O.

Cerrar ventana
Cerrar ventana