Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Los Coming Soon vienen para quedarse

En ATRESMÚSICA queremos presentarte a Los Coming Soon, un dúo que nos trae su música desde Argentina y que promete hacernos bailar muchísimo.

Los Coming Soon Los Coming Soon | Foto: Los Coming Soon

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2017 a las 12:40 horas

Desde Argentina llega la banda más fresca y novedosa de la escena latinoamericana. Con su show explosivo y de alto impacto visual, el grupo de los carismáticos hermanos Lala y Pato Hirsch conquistan con su sonido inspirado en el indie-dance y de la mano de su productor de audio Eric Broucek (LCD Soundsystem) están listos para volver a dinamitar las pistas europeas.

Los Coming Soon han abierto los shows de Tame Impala, Metronomy, Snow Patrol, Toro y Moi, entre muchos otros, y se han ganado un lugar en la escena. Con una trayectoria de 6 años ya cuentan con más de 3 millones de plays en sus plataformas, más de 50 mil seguidores en redes sociales y 350 shows en los principales escenarios y festivales.

A principios de Abril de 2017 saldrá a la venta su primer vinilo para Europa con temas de sus dos discos editados en Latinoamérica,”We Are Family” (2012,LP) y We Are Friends (2014,LP), y que además, incluirán 2 canciones nuevas exclusivas para Europa y una versión-remixdance del tema que dará nombre a su nuevo tour, 'Let’s Dance', de David Bowie.

“Somos las cosas que hacemos y hacemos la música que amamos. Somos también la música que escuchamos”

No les pierdas la pista, porque Los Coming Soon han venido para quedarse.

Compartir en:

Síguenos

Escucha a Los Coming Soon

Cerrar ventana
Cerrar ventana