Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Con la Fundación Atresmedia

Bombai reparte "Un Mar de Besos"

Bombai lleva a todo el optimismo de sus canciones a todos los rincones. Por eso han creado la canción “Un Mar de Besos” en colaboración con la Fundación Atresmedia.

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2017 a las 13:11 horas

Un Mar de Besos” es una canción cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la fundación y con el que tanto los valencianos como el grupo ATRESMEDIA quieren ayudar a hacer la vida de los niños que tienen que pasar muchas más horas de las que nos gustaría dentro de un hospital.

Este tema es un canto al optimismo, al compartir y disfrutar juntos, y sobre todo a repartir muchísimo cariño en cualquier situación que nos toque vivir.

La canción se estrenó el Día del Niño Hospitalizado en una campaña de la Fundación Atresmedia y 18 entidades vinculadas. Comparte besos y optimismo con Bombai.

Un Mar de Besos Bombai Un Mar de Besos Bombai | Foto: Atresmúsica

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana