Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Actuaciones en el King's Club

La Unión, Guevara, Pablo Abraira y muchos más en el King´s Club

La Unión, Cómplices, Paralelo 40 y muchos más han vuelto a los años 60 para actuar en el King´s Club junto a los actores de la serie Amar es Para Siempre. Y no serán los únicos…¡Estad muy atentos!

Cameos en Amar es Para Siempre Cameos en Amar es Para Siempre | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2017 a las 10:30 horas

Si Bustamante fue el encargado de abrir este ciclo de actuaciones de grupos y artistas célebres en la serie Amar es Para Siempre, tras haber actuado en ella como David Benavente, ahora el escenario del King’s Club nos guarda muchas sorpresas.

Por ejemplo la que ya avanzábamos de La Unión, que se emitirá el 15 de marzo en Antena 3 con la emisión diaria de la serie Amar es Para Siempre. Y también podemos confirmar que Pablo Abraira aparecerá en nuestras pantallas el 29 de marzo; el grupo Paralelo 40 el día 19 de abril; Guevara el 26 de ese mismo mes; Cómplices el 8 de mayo y Sole Giménez el 11 de mayo. Pero ellos no son todos, y es que aún nos quedan más artistas que revelar.

Todos ellos interpretarán los 11 temas con letra de la Banda Sonora de la Serie, que se lanzó en el mes de febrero y cuyo single es el tema interpretado por Bustamante y que ha dado música a la cabecera de la quinta temporada de la serie, “Amar es Para Siempre”. Once canciones inspiradas en la trama de la serie y en la época en la que está ambientada que cada artista ha hecho suya. Además, el disco cuenta con dos temas instrumentales característicos de la serie.

Compartir en:

Síguenos

Escucha la B.S.O de Amar es Para Siempre

Cerrar ventana
Cerrar ventana