Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Todos los beneficios de la canción irán a asociaciones que ayudan a las mujeres maltratadas

ENDER y Bely Basarte cantan ¡BASTA! a la violencia de género

La violencia de género es la gran tragedia que  viven muchas mujeres a diario. Todos los apoyos son pocos en la lucha contra el maltrato. Y el  grupo Ender se ha sumado a la concienciación con el tema “Ya no (Tolerancia cero)”, en el que colabora la joven youtuber Bely Basarte.

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 19/01/2018 a las 13:44 horas

“Ya no,/ No controlará tus decisiones/ No tendrás que dar explicaciones/ Dibujarás tu dirección”. Este es el mensaje que difunde el grupo Ender con su canción “Ya no (Tolerancia cero)”, un tema escrito contra la violencia de género.

Con un mensaje dirigido a los más jóvenes y que busca erradicar el maltrato desde la raíz, ENDER ha contado con la colaboración de la cantante y youtuber Bely Basarte.

A la canción le acompaña un videoclip repleto de caras conocidas que han querido sumarse a la causa como Sandra Golpe, Frank Blanco, Jon Plazaola, Juanma Ortega o Cheeto entre muchos otros.

El día 25 de noviembre se celebra el Día Mundial de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y Ender aportan su granito de arena. Los beneficios de la canción “Ya No, Tolerancia Cero” irán destinados a la Fundación Ana Bella, que ayuda a una media de 1.400 mujeres al año.

Di Ya NO a la violencia de género y súmate a la lucha.

Compartir en:

Escucha a ENDER

Cerrar ventana
Cerrar ventana