Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Andreu Buenafuente y Berto interpretan el tema principal de la película "El Pregón"

The Pinker Tones componen la Banda Sonora de la película "El Pregón"

The Pinker Tones le han puesto música a El Pregón”, que es una película donde los televisivos humoristas Buenafuente y Berto interpretan a un dúo de  que fueron estrellas de la música electrónica años atrás.  Y la noticia para melómanos es que ya está disponible la banda sonora de “El Pregón”.

El Pregón BSO El Pregón BSO | Foto: Atresmedia

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:07 horas

Para Pinker Tones fue toda una aventura meterse en la piel de una banda electrónica de los 90, y  califican la aventura de “petarda a tope”. Han recuperado "los sonidos de la época, la producción que se le hubiera dado en la época. Cómo se mezclaba un disco en el año 95 con los medios del año 95".  Y por su parte,  Berto Romero califica la aventura diciendo: "No queríamos que fuera una película solo musical pero las canciones molan tanto que se abren paso".


Os dejamos con un pequeño adelanto de esta Banda Sonora: Pool Party Time

 

Compartir en:

SÍGUENOS

Cerrar ventana
Cerrar ventana