Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Estreno de la película el 16 de junio

Señor Dame Paciencia ya tiene Banda Sonora

Estrenamos la banda sonora de la película Señor Dame Paciencia, compuesta principalmente por el músico y compositor Julio de la Rosa.

Señor Dame Paciencia BSO Señor Dame Paciencia BSO | Foto: Atresmedia

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:48 horas

Y a sus canciones hay que sumar los temas aportados por la gente del pop. En esta comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo suenan nombres nuevos, como el la joven canadiense April Anderson, quien ha aportado su canción "Weeks Down", un canto al amor más inocente y a las esperanzas de ser querido en forma de balada.

Pero no todo podían ser baladas en esta comedia y en la B.S.O. también podemos encontrar los ritmos característicos de los argentinos Los Coming Soon quienes con su canción Bombay ponen música a un momento muy especial de la película.

Hablando de ritmo, no podía faltar la canción de los valencianos  Bombai suenan como canción principal en “Señor Dame Paciencia” con su oda a la amistad “Solo si es contigo”.

Y como es una película preparada para que todos disfrutemos, su música no podía ser de otra manera. Y es que para los más clásicos Lara Álvarez interpreta la canción "Vivimos Siempre Juntos", la reconocida cación del consagrado Nacho Cano.

Disfruta ya de esta Banda Sonora en plataformas digitales como Spotify o iTunes.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana