Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Disponible desde el 28 de abril

Pascal Gaigne compone la B.S.O del film Plan de Fuga

Plan de Fuga es uno de los últimos estrenos de ATRESMEDIA CINE con un reparto protagonizado por Luis Tosar,  Javier Gutiérrez,  Alain Hernández,  Alba Galocha o  Florín Opritescu. Todos ellos participan en una trama criminal bajo las directrices del director Iñaki Dorronsoro.

Plan de Fuga B.S.O Plan de Fuga B.S.O | Foto: Atresmedia

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:43 horas

Este film de novela negra narra la historia de un robo en el que la profesionalidad de un ladrón, grupos militares del Este y un entramado amoroso se unen en un robo complejo a la vez que importante que hará pasar a sus protagonistas por situaciones de altísima tensión.

Para poder dar vida a esta historia a través de la música, Iñaki Donrrosoro ha confiado en Pascal Gaigne, compositor francés muy versátil, que no sólo se dedica a la industria del cine sino también a crear melodías para el teatro, bailes, conciertos... Pascal se formó en la Universidad de Pau, Francia, y desde entonces siempre ha despuntado como compositor, participando en más de 95 películas, con más de 30 discos y casi otros 25 proyectos musicales diferentes.

Ya puedes escuchar la Banda Sonora de Plan de Fuga en iTunes y Spotify.

Compartir en:

Síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana