Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CINE

Pablo Alborán y Lucas Vidal ponen música a la película Palmeras en la Nieve

La película que tiene como protagonistas a Adriana Ugarte, Mario Casas y Berta Vázquez cuenta con un tema de lujo que ha sido ganador de un Goya a mejor canción original titulado "Palmeras en la Nieve"

Mario Casas es Kilian en 'Palmeras en la Nieve' Mario Casas es Kilian en 'Palmeras en la Nieve' | Foto: atresmediacine.com

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:15 horas

De Huesca a Fernando Poo, la película “Palmeras en la nieve” cuenta las aventuras en Guinea Ecuatorial de la protagonista Clarence. Y Pablo Alborán le pone música. “Palmeras en la nieve” se llama también la canción que Pablo ha compuesto junto a Lucas Vidal, que es el autor de la banda sonora. Pablo Alborán pone rumbo al azar. Porque a veces, el viaje más largo es la distancia entre dos personas.

El tema ha cautivado tanto a espectadores como a críticos. Tanto es así que Lucas Vidal y Pablo Alborán fueron galardonados con el Goya a mejor canción original por este tema.

Compartir en:

SÍGUENOS

Cerrar ventana
Cerrar ventana