Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

"El Guardián Invisible"

“El Guardián Invisible”, la primera de las entregas de la aclamada Trilogía del Baztán escrita por la ganadora del Premio Planeta, Dolores Redondo. Y por ello te hablamos de su B.S.O.

El Guardián Invisible El Guardián Invisible | Foto: Atresmedia

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:42 horas

A pesar de lo que pueda parecer, “El Guardián Invisible” no es un thriller convencional. La trama transcurre en torno a la investigación por los asesinatos de varias jóvenes en Elizondo, aunque en verdad lo que cautiva de la historia es cómo la protagonista, Amaya Salazar, tiene que volver a un pasado que ha intentado enterrar y cómo enfrenta sus peores miedos. Leyendas, asesinatos, enfrentamientos familiares, terrores de niñez y mucho más se une en esta historia que promete sobrecoger a todos los espectadores.Y para todo ello, el papel de la música es fundamental.

Fernando Velázquez, un compositor con un amplio historial de grandes Bandas Sonoras a sus espaldas como las de Contratiempo o Lo Imposible, ha sido el encargado de ambientar el thriller. Para ello ha contado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés y, según afirma el propio compositor es que la música fuese un personaje más de la película. De esta manera, predominan los instrumentos de cuerda para acompañar a Amaya Salazar y ayudarle a enfrentar su complicado destino.

Sin duda, una Banda Sonora a la altura de un film que te hace tener el corazón en un puño y vivir la historia de la protagonista de principio a fin.

Compartir en:

Síguenos

ESCUCHA SU BSO

Cerrar ventana
Cerrar ventana