Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
'Life Into The Wild'

Ya está en los cine Zipi y Zape y la Isla Del Capitán

El 29 de julio llegó a los cines 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'. Una película llena de travesuras que ha contado con los más gamberros para poner música a la cinta, los Furious Monkey House.

Así son los protagonistas de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' Así son los protagonistas de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' | Foto: atresmediacine.com

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:23 horas

La película más traviesa del año ya está en los cines. Zipi y Zape y La Isla Del Capitán llena las salas para divertir a grandes y pequeños. Esta vez acompañados por una música de excepción compuesta e interpretada por Furious Monkey House. El tema 'Life Into The Wild' es un claro reflejo de las aventuras a las que la pareja de hermanos se enfrentan en el largometraje de Atresmedia Cine.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana