Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Zbigniew Preisner es el compositor de la B.S.O. de La Reina de España

El prestigioso compositor polaco Zbigniew Preisner ha realizado la banda sonora de La Reina de España”, última película de Fernando Trueba.

La Reina de España La Reina de España | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:32 horas

“La Reina de España” es un film en el que Penélope Cruz interpreta a una actriz española que regresa al suelo patrio tras triunfar en Hollywood para interpretar a Isabel la Católica; y este argumento, Trueba viaja en esta comedia a la década de los años 50 del siglo pasado.

Una comedia diferente con un elenco de actores tanto nacionales e internacionales que interpreta su papel bajo el color sentimental  de la gran música de Zbigniew Preisner.

Ya conocimos el trabajo de este compositor polaco en anteriores films internacionales, como la trilogía Azul, Blanco, Rojo. Y con la última de ellas fue galardonado con el Premio César en 1994, aunque este no es el único reconocimiento público de su talento. También recibió otro César por su composición para la película “Elisa” y un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, entre otros.

Y con una obra que recoge las Bandas Sonoras de más de 40 películas, el compositor ha vuelto para dar vida a “La Reina de España”

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana