Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CINE

La Banda Sonora de "El Bar" ya está a la venta

La película de Álex de la Iglesia, que se estrenó el pasado 24 de marzo cuenta con la Orquesta Sinfónica de Bratislava como aliados para poner música a la cinta.

Primer tráiler de 'El Bar' Primer tráiler de 'El Bar' | Foto: @atresmediacine

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2017 a las 17:43 horas

El Bar, la película protagonizada por actores de la talla de Blanca Suarez, Mario Casas, Terele Pávez, Secun de la Rosa o Carmen Machi, cuenta con una Banda Sonora Original de excepción. La Orquesta Sinfónica de Bratislava pone música a una cinta que en su primer fin de semana en los cines ya recaudó 900.000€.

La historia transcurre de principio a fin en un típico bar madrileño en el que un grupo de personas se ven encerradas y envueltas en la paranoia de una serie de asesinatos que se producen a su alrededor. Estas escenas, que a lo largo de toda la película tienen un escenario común, van de la mano de una música que acompaña la tensión del thriller creada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

Un despliegue musical que va como anillo al dedo a la exitosa obra de Alex de la Iglesia. Puedes hacerte con ella en todas las plataformas digitales y en tu tienda de música habitual.

Consíguela en iTunes, Spotify, Deezer... etc

Compartir en:

ESCUCHA LA BSO DE 'EL BAR'

Cerrar ventana
Cerrar ventana