Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Furious Monkey House

Furious Monkey House
Biografía
El grupo Furious Monkey House es una de las mayores promesas de la música española de los últimos años. Está formada por seis apasionados músicos que son, cuanto menos, singulares. Mariña se encarga de poner voz a las canciones, Carlota da ritmo con la batería, Amaya está al mando de las sintes y las teclas, Irene y Manu a animan con sus guitarras y el fantástico mono furioso les acompaña con el bajo. Con su talento han conseguido grabar su primer disco en los estudios Abbey Road de Londres: 11 canciones inéditas recogidas en el álbum «Run» y cargadas de energía y de un carácter especial; un carácter Furious. Este es un disco lleno de buenas vibraciones en cuya producción han participado profesionales como Gonzalo Maceira y lago Lorenzo en Plata Sónica y fue mezclado por Adrian Hall. Pero, lo más increíble de este grupo es que, al margen del peculiar mono, ¡sus componentes tienen entre 11 y 14 años! Según el propio Adrián Hall, los Furious Monkey House «son un fantástico grupo de niños talentosos haciendo gran música».

Noticias de Furious Monkey House

Furious Monkey House - Run
Run es el nuevo single de Furious Monkey House Furious Monkey House y la Fundación Anar se unen contra el abuso infantil

Run es el nuevo single del grupo de rock Furious Monkey House. Mariña, Irene, Amaya, Manu, Carlota y el Mono Furioso han cogido su mejor arma para gritar en contra del abuso infantil, su música y sus letras para dar una salida a los niños y jóvenes que estén sufriendo por culpa del abuso de terceros.

Furious Monkey House
No te pierdas a Furious Monkey House en Slime Fest

El grupo gallego actuará el próximo 26 de agosto en el festival que tiene lugar en Benicass im (Castellón)

Furious Monkey House
CONCIERTOS Descubre la agenda de conciertos de Furious Monkey House de este verano

¿Todavía no has visto a los Furious Monkey House en directo? Descubre su agenda de conciertos, encuentra el más cercano y corre a disfrutar de la música más salvaje del grupo gallego.

Furious Monkey House Life into the Wild es el tema de Furious Monkey House para Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Furious Monkey House se meten en la banda sonora de “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” con la canción “Life into de Wild”.

Furious Monkey House
Furious Monkey House With My Hands es el primer single de Furious Monkey House

Tras semanas calentando los motores, arranca el disco “Run” de Furious Monkey House, la banda con cabeza de mono incluida. El grupo grabó su primer video “With my hands” en el Pazo de la Cultura de Pontevedra. Se trata de pop-rock guitarrero hecho por los más jóvenes.

Cerrar ventana
Cerrar ventana