Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Bombai, el grupo del buen rollo

Bombai, un grupo formado por tres jóvenes valencianos, aterriza dispuesto a inundar de buen rollo el panorama musical. 

Bombai Bombai | Foto: Atresmúsica

Atresmúsica  |  Madrid  | Actualizado el 07/06/2017 a las 17:31 horas

Bombai es un grupo compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras). Llegados de Valencia y con la influencia del mar corriendo por sus venas, estos tres amigos valencianos han creado Bombai tras varios años dedicándose a la música.

En sus temas se ven sin duda reflejados sus gustos e influencias entre las que están géneros  como el pop-rock, la música alternativa o el reggae. Un sonido fresco y motivador que despierta una sonrisa en todo aquel que lo escucha.

Su primer single, “solo si es contigo”, ya está en la calle y cuenta con una colaboración de alto nivel. La artista Bebe participa en esta carta de presentación del grupo con un ritmo que no dejará indiferente a nadie.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana